Última jornada libre

Edición Impresa

Los planteles de Los Pumas y de los All Blacks tuvieron jornada de descanso, la última, previa al partido que los enfrentará el sábado desde las 20.10, en el estadio Ciudad de La Plata y contará con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper.

Los jugadores argentinos volverán hoy por la mañana a entrenar y luego quedará concentrado en el country de Estudiantes de La Plata, en City Bell.

El medio apertura de Los Pumas, Juan Martín Hernández, dijo que «el sábado apuntamos a ganarles a los All Blacks. No nos sirve el empate con Sudáfrica y ni haber perdido por escaso margen frente a Australia».

«Estamos muy satisfechos con lo hecho por el equipo en el torneo Rugby Championship y es un honor ver que estamos al mismo nivel de los mejores seleccionados del mundo», agregó el jugador del Racing Metro de Francia.

«Me motivan los dos encuentros que nos resta jugar, frente a los All Blacks y los Wallabies, y demostrar que estamos en condiciones de vencerlos», añadió.

Por su parte, el plantel de Nueva Zelanda también contó con su día libre, en tanto que hoy entrenará a partir de las 15.30 en las instalaciones del colegio Saint George, en Quilmes.

Muchos de los rugbiers neocelandeses es la primera vez que visitan el país, por lo que las recorridas por las calles de Buenos Aires no se hicieron esperar.

Keven Mealamu, Piri Weepu, Samuel Whitelock y Charlie Faumuina eligieron visitar el Monumental, y hasta jugaron al básquetbol en el microestadio de River. Luego, posaron con la camiseta dentro de la cancha. También estuvo el centro Maá Nonu, quien se sacó fotos con los hinchas.

Dejá tu comentario