13 de octubre 2016 - 00:00

Un Ciclón de fútbol y goles

Cauteruccio, Blanco y Belluschi anotaron los goles del equipo azulgrana, mientras que Ángel González descontó para el Tomba, que terminó con nueve por las expulsiones de Viera y Ayoví.

TODO ALEGRÍA. Ortigoza le hace upa a Blanco, quien va a abrazar a Blandi. San Lorenzo hizo un partido casi perfecto, con ratos de muy buen juego y dos golazos.
TODO ALEGRÍA. Ortigoza le hace upa a Blanco, quien va a abrazar a Blandi. San Lorenzo hizo un partido casi perfecto, con ratos de muy buen juego y dos golazos.
En un partido plagado de emociones y buen volumen de juego, San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz por 3-1, en el estadio Ciudad de Lanús, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al ganador del encuentro entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El primer tiempo fue un verdadero show de fútbol para los espectadores, en el que el Ciclón desplegó un juego prolijo y dinámico que le permitió maniatar al Tomba. En ese segmento se tomó apenas 11 minutos para sacar ventaja, en una maniobra de lujo que construyeron entre Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi que terminó con un potente remate de Martín Cauteruccio al primer palo.

Sin reacción de Godoy Cruz, San Lorenzo siguió exhibiendo una superioridad notable. Coqueteó con el segundo en una jugada en la que Blandi falló frente al desguarnecido arquero Sebastián Rey, tras un centro de Cauteruccio. Pero volvió a gritar a los 21, con otra muy buena acción colectiva: la empezó Blanco en su propio campo, la siguió Cauteruccio por la derecha, Marcos Angeleri tiró el centro a la carrera y el propio Blanco definió con un sutil toque al primer palo.

Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Méndez consiguieron descontar en su peor momento, gracias a un disparo cruzado de Ángel González, tras un pase profundo de Facundo Silva, y el partido recobró la incertidumbre en cuanto al resultado.

De todas maneras, fue sólo un espejismo. En la segunda etapa, los conducidos por el uruguayo Diego Aguirre demoraron diez minutos en liquidar el pleito. Una vez más, Blanco tomó la batuta en un contraatque, cambió de frente para Belluschi, quien definió ante la falta de respuesta del defensor Facundo Cobos.

Sobre el final, el desarrollo se enturbió un poco por las expulsiones de Diego Viera y del ecuatoriano Jaime Ayoví, quien casi se agarra a golpes con Néstor Ortigoza.

Dejá tu comentario