Un final anunciado

Edición Impresa

Consumada la derrota ante Unión, en el Nuevo Gasómetro, Omar Asad decidió suspender la conferencia de prensa pospartido por primera vez desde que llegó al club.

Todo un signo de lo que vendría después. De inmediato, el «Turco» se reunió con la comisión directiva de San Lorenzo, con Carlos Abdo a la cabeza, para ponerles a disposición su renuncia.

En consecuencia, y de común acuerdo, el ex DT de Godoy Cruz fue desvinculado del club azulgrana, más por convencimiento de los dirigentes que por voluntad propia.

Según trascendió, hoy comunicaría oficialmente su salida a los jugadores y a la prensa.

Entre los nombres que surgieron para sucederlo figuran el de «Mostaza» Merlo y el del «Tolo» Gallego. Los números de Asad en San Lorenzo hablan por sí solos.

El equipo, actualmente en zona de Promoción, ganó sólo un partido de los últimos siete (1-0 a Banfield como local). Además, de los últimos cuatro cotejos perdió tres (todos por la mínima diferencia) e igualó con Olimpo (1-1).

Quien sí le puso el pecho a las balas y se animó a hablar tras la derrota fue Jonathan Bottinelli, quien, sin saber lo que se cocinaba en la reunión, defendió la continuidad de Asad: «No creo que su salida descomprima. En diciembre se pueden traer dos jugadores, vamos a ser nosotros más dos y todos los sancionados que ya puedan jugar. Hay que hacer un grupo fuerte». Y añadió: «En estos momentos hay que apretar los dientes y callarse».

Dejá tu comentario