“Un punto buenísimo”

Edición Impresa

Lionel Messi reconoció su alegría por el empate del seleccionado albiceleste ante Bolivia 1 a 1, en La Paz, y afirmó al término del cotejo que "logramos un punto buenísimo". "Terminamos cansados, sabíamos que iba a ser así con los delanteros quedando solos para aguantar, pero de todas maneras tuvimos nuestras oportunidades. Logramos un punto buenísimo".

El capitán del seleccionado argentino agregó que "nuestra estrategia era aguantar, porque sabíamos que en el primer tiempo se iban a venir. Aguantamos y pudimos hacer el gol que nos permitió traer este importante empate".

"Ellos si bien apretaron, en ocasiones no fueron más que nosotros. Es más, fue parejo e, inclusive, tuvimos más llegadas, a pesar de que en lo físico lo sentimos. La verdad es que es terrible jugar acá. Después de una jugada en velocidad cuesta muchísimo más recuperarte. Algunos compañeros sintieron mareos o dolores de cabeza. Ellos físicamente te pasan por arriba, te presionan. Mucho no se puede jugar".

"Ahora vienen dos partidos muy difíciles, Colombia en casa y hay que ir a Ecuador. De local no tenemos que dejar escapar nada", dijo sobre los futuros rivales.

Dejá tu comentario