25 de enero 2011 - 00:00

Un triunfo que ilusiona

A la Selección Sub-20 le salió un partido redondo. Reservó a los titulares pensando en la ronda final y derrotó con claridad por 3 a 1 a Chile, en el mejor partido de un equipo que sigue invicto y terminó primero en el grupo.

Encima Perazzo encontró a un goleador, el delantero de Banfield Facundo Ferreyra, quien marcó los dos primeros goles, mostrando un oportunismo en el área que Rogelio Funes Mori todavía no de mostró en este campeonato.

El partido fue parejo y muy luchado en el primer tiempo, con un buen trabajo de la dupla Bruno Zuculini-Héctor Cardozo, pero la Selección dominó en el segundo y fue arrinconando a Chile, que perdió la pelota.

El gol de cabeza de Facundo Ferreyra llegó luego del rebote en el travesaño de un remate de Leonel Galeano y desnudó los problemas defensivos de los chilenos, que cuando tuvieron que salir a buscar el empate dejaron muchos espacios.

Facundo Ferreyra marcó el segundo y trascartón descontó Márquez para Chile, dándole emoción al final, pero en una jugada con cinco rebotes, Claudio Mosca tuvo la fortuna de que le pegara en su cuerpo un rechazo de un defensor y marcó el 3 a 1.

Dejá tu comentario