Una buena para Cocca: Lollo está a disposición

Edición Impresa

El defensor de Racing Luciano Lollo se entrenó ayer a la par de sus compañeros realizando trabajos tácticos primero y fútbol en espacios reducidos luego, después de seis semanas de practicar de manera diferenciada.

Lollo se mostró recuperado de un traumatismo condral en la articulación de la rodilla derecha y ante esta buena noticia, la intención del cuerpo técnico liderado por Diego Martín Cocca es que reaparezca en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que está pautado para la primera semana de mayo.

En tanto, el que llevó a cabo tareas diferenciadas fue Luciano Aued, quien padece una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y, si bien aún no se sabe cuándo podrá reaparecer en el primer equipo, podría regresar en la revancha de los cruces por el certamen continental.

Además, el mediocampista Francisco Cerro tiene un cuadro de lumbociatalgia izquierda, por lo cual realizó el tratamiento médico y kinésico correspondiente durante la jornada de hoy. Por otra parte, el plantel se entrenó en el estadio y los que jugaron ante el Deportivo Táchira realizaron tareas físicas en el gimnasio mientras que el resto de los jugadores llevó a cabo tareas de activación física y con pelota.

Dejá tu comentario