Una fiesta desconectada

Edición Impresa



Más allá de su espíritu jolgorioso y de su imagen despojada, Los Auténticos Decadentes son una de las mejores y más exitosas bandas de Argentina y Latinoamérica. Testimonio de ello es "Fiesta Nacional", el DVD/CD que la banda acaba de editar y que da cuenta del regreso de los célebres MTV Unplugged.

Con una lista todo terreno que incluyó éxitos como El murguero, La guitarra y Un osito de peluche de Taiwán, entre otros, e invitados que van desde El "Chaqueño" Palavecino hasta Ulises Bueno pasando por la cantante chilena Mon Laferte y el grupo de percusión "La bomba del tiempo", Los Decadentes ofrecen un material de alta calidad que presenta a un grupo ajustado y versátil.

Cerca de 700 personas fueran las privilegiadas que pudieron presenciar el show en vivo. La puesta en escena se basó en una escenografía colorida que recrea las calles del barrio de La Boca, y que acompaña la paleta de colores que la banda despliega a lo largo de las 21 canciones, varias de ellas reversionadas en formato acústico.

Dejá tu comentario