Vélez tendrá a Moralez frente a Godoy Cruz

Edición Impresa

Luego del triunfo en Victoria ante Tigre, Vélez se ilusiona con seguir trepando posiciones y Maximiliano Moralez, una de las incorporaciones más rutilantes, será titular luego de cumplir la fecha de suspensión. El rival de este sábado, en Liniers, a las 17.10 será Godoy Cruz de Mendoza, uno de los equipos que marchan en la cima de la tabla.
El equipo de Liniers formará con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Moralez; Hernán Rodrigo López y Joaquín Larrivey.
El que deja su lugar para el ingreso del enganche ex Racing es Darío Ocampo.
Por otra parte, el chileno Waldo Ponce practicó con normalidad durante los trabajos de definición aunque todavía con el yeso en su mano izquierda. El defensor tiene para una semana más de inmovilización, por lo que recién reaparecerá en la quinta fecha ante Estudiantes en La Plata.
Leandro Somoza, otra baja importante, evoluciona favorablemente de su fractura de la tibia derecha, y ayer comenzó a realizar ejercicios con pelota. Se estima que podrá retornar en un mes.
Gareca conducirá, hoy a partir de las 9, la práctica de fútbol.
En otro orden de cosas, los suplentes jugaron ayer un amistoso ante New York Red Bull, de Estados Unidos, que está de gira por Buenos Aires. Los norteamericanos se impusieron por 2-1 con un gol de Juan Pablo Ángel. El tanto de Vélez lo hizo Matías Conti.

Dejá tu comentario