Vengador entretenido

Edición Impresa

«The Punisher: War Zone» (EE.UU., 2008, habl. en inglés). Dir.: L. Alexander. Int.:R. Stevenson, D. West, J. Benz -LK TEL 

Lexi Alexander, la directora de films tan violentos como «Hooligans», y ex campeona alemana de karate, volvio a darle vida a uno de los héroes más iracundos del sello de historietas Marvel. A diferencia de otros superhéroes llenos de poderes sobrenaturales como El hombre araña o Hulk, lo singular de The Punisher es que es un hombre de carne y hueso, común y corriente, sólo que inspirado por la ira y la venganza a partir del momento en que unos mafiosos mataron a toda su familia, dándolo por muerto a él también.

The Punisher ya se había llevado al cine en dos ocasiones anteriores, una fines de los 80 con Dolph Lundgren en el papel estelar, otra en el 2004 con Tomas Jane como el antihéroe y John Travolta como el malo principal. Ahora Marvel vuelve al personaje en la que quizá sea su versión más violenta y entretenida, con una gran actuación de Dominic West en el rol del horrible villano «Rompecabezas».

D.C.

Dejá tu comentario