6 de junio 2018 - 00:00

Vocera de la Corte también esta cansada de Carrió

María Burdín salió a cruzar a la chaqueña que, en algunas ocasiones, deslizó que ella tenía una relación sentimental con Lorenzetti.

La directora de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, María Bourdin, rechazó ayer las acusaciones de Elisa Carrió y le advirtió que "abusa de su poder como diputada nacional" al relacionarla sentimentalmente con Ricardo Lorenzetti.

Dentro de la pelea que mantiene con Lorenzetti, Carrió vino deslizando en varias ocaciones que la vocera de la Corte tenía un vínculo amoroso con el santafesino.

"Elisa Carrió volvió a mencionarme injuriándome, abusando de su inmunidad parlamentaria para mentir. Quienes me quieren bien me aconsejan que no le conteste porque responderle a Carrió ´no vale la pena´. Pero me cansé de que se meta conmigo y con mi familia: mi marido y mis dos hijas, de 6 y 20 años. También me cansé de que se meta con mi trabajo", sostuvo la abogada.

A través de un comunicado, Bourdin sostuvo que "Carrió miente, abusa de su poder como diputada nacional y también abusa de la confianza que depositaron en ella quienes la votaron".

"Lo más grave es que no tiene límites. Porque hace un año promocionó una publicación que injurió con vileza extrema a una nena de seis años, mi hija. Estoy convencida de que no hacía falta caer tan bajo para hacer política o pelear un espacio de poder", se quejó, en referencia a un libro sobre Lorenzetti.

Y completó: "Luego, en un programa de televisión, volvió a injuriarme. O Carrió está muy mal informada por sus operadores o miente a sabiendas de que lo hace. A esta altura no se qué es peor".

Sobre las acusaciones de una presunta relación amorosa con el presidente de la Corte Bourdin aclaró: "No tengo, no tuve, ni tendré una relación personal con Lorenzetti. No soy su amiga, no tengo un vínculo de afecto ni de confianza con él. Tampoco le organizo ´reuniones secretas´, ni participo de estrategia golpista alguna como sostuvo Carrió".

"¿Es justo que tenga que soportar las mentiras de Carrió sin responder? De ninguna manera. Las mujeres, las madres y las periodistas profesionales no nos merecemos esta falta de respeto. Conmigo no, Carrió. Porque si usted sigue injuriándome yo le voy a contestar. No con chismes ni con mentiras, sino con información. Y recuerde que el poder del que hoy usted abusa no es suyo, es de los ciudadanos", dijo.

Dejá tu comentario