15 de febrero 2010 - 00:00

Volvió “Pepe” Sánchez

Juan «Pepe» Sánchez retornó oficialmente a la Liga Nacional de Básquet, en el partido que disputaban anoche Obras Sanitarias y Boca Juniors. El ex NBA volvió a jugar en nuestro país luego de 14 años, cuando en 1996 defendió por última vez la camiseta de Estudiantes de Bahía Blanca antes de irse al Temple Owls, de la liga universitaria de los Estados Unidos.