“Voy a morir de pie en una cancha argentina”

Edición Impresa

Diego Armando Maradona se volvió a declarar un "exiliado deportivo" por decisión de Julio Grondona y Carlos Bilardo.

"Voy a morir de pie en una cancha argentina. Soy un exiliado por el presidente de AFA, Julio Grondona, por el 'gagá de Carlos Bilardo y por los dirigentes que apoyan todas las decisiones de Grondona", manifestó Maradona, desde Dubái, en declaraciones a La Red.

El exentrenador del seleccionado argentino explicó que su contrato en Dubái, donde se desempeña como embajador de actividades deportivas, termina en junio y después tiene muchas posibilidades de ir a trabajar a otras ligas, pero no a la argentina.

Elogió al entrenador de Boca : "Yo creo en Bianchi. No le va a costar la readaptación al fútbol argentino porque es un hombre muy preparado. Estos años en los que estuvo sin dirigir vio fútbol internacional y local. La diferencia es que ahora no tiene un Bermúdez, un Serna como antes", analizó Maradona.

El "Diez" también enalteció la figura de Juan Román Riquelme al afirmar que es un "jugador fantástico" y que si se pone bien físicamente será el conductor de Boca.

Sobre Verónica Ojeda, la madre de su flamante hijo, dijo: "Verónica para mí fue una mujer excepcional, me dio este hijo maravilloso que lo conozco por Skype. Es una mina espectacular, sólo se murió el amor y no lo pudimos recuperar" y dijo que apenas pueda vendrá a ver a su hijo.

Dejá tu comentario