- ámbito
- Edición Impresa
Woods comenzó bien
Tiger Woods comenzó con señales positivas su participación en el Abierto de Australia de golf.
Tiger firmó cuatro birdies (68 golpes), concentrados entre los hoyos 8 y 13, y se liberó de errores. No lo hacía desde el pasado 27 de enero, en su primera vuelta de 18 hoyos de la campaña 2011, en el Farmers Insurance Open (San Diego).
c El estadounidense Phil Mickelson, ganador de 39 torneos en el circuito norteamericano (PGA), fue admitido en la promoción de 2012 del Salón de la Fama (Hall of Fame) del golf mundial.
«Entrar en el Salón de la Fama del golf supone un golpe de vejez», declaró con humor el jugador de 41 años, en una ceremonia en el torneo de Singapur, que comenzó ayer.
El próximo lunes 14 de noviembre a las 13, en las instalaciones del Golf Center Puerto Madero, ubicado en Elvira Rawson de Dellepiane 340 (frente al Casino de Puerto Madero), se desarrollará la reunión de prensa para anunciar la realización del 74° Campeonato Argentino de Profesionales de Golf, en la cancha del Jockey Club de Tucumán, del 21 al 26 de noviembre.

