Zonceras y Sandeces

Edición Impresa

 
  • «Es más presión un despedido que el llamado de cualquier embajada». El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sobre el conflicto en Kraft y la supuesta presión de EE.UU. 



  • «Las estadísticas deben ser útiles y confiables». Ana María Edwin, directora del INDEC. Haz lo que yo digo... 



  • «Sacamos a Zelaya porque se fue a la izquierda, puso a comunistas». El líder golpista Roberto Micheletti admitió como único error del golpe de Estado asestado en Honduras la forma de derrocar al ex presidente, al detenerlo y luego sacarlo del país. 



  • «Estoy contento porque por lo menos corrí», dijo el «Ogro» Fabbiani después del triunfo de River por 1-0 en el partido de Reserva ante Gimnasia La Plata. 



  • «No van a creerlo, pero los dos fueron juntos a la playa, porque la esposa también está bronceada». Así manifestó los saludos que llevó a Italia Silvio Berlusconi de parte de Barack Obama y su esposa, tras el encuentro en Pittsburgh. 



  • «El Barba me salvó muchas veces, espero que me salve esta vez también». Diego Maradona confía en la ayuda divina para que Argentina se clasifique para el Mundial. Se ve que a los jugadores no les tiene mucha fe.



  • Juan Ramón Carrasco, entrenador de River de Uruguay, dio una curiosa charla motivacional minutos antes de enfrentar a Nacional por la liga local. El entrenador les dijo a sus jugadores que todo se centra en seducir a la pelota, que es de cuero de vaca, con el botín, que es de cuero de toro, intentando robársela al rival, que es más ganador y tiene más plata, tratándola bien y logrando que los lleve hasta su lecho, que son las redes. A todo esto, agregó que las claves de la conquista son «la hombría y la inteligencia». 



  • «Recién el ministro de Salud, Manzur, me tiraba cifras y cosas y yo le dije que no las iba a decir, me dan impresión, me dan cosa...» La reticencia de la Presidente a dar números no se circunscribe al INDEC. Confesó ayer en el acto de la firma estadounidense Estee Lauder contra el cáncer de mama en la Casa de Gobierno que los números le «dan cosa». 



  • «Sophia Loren me dio consejos para crecer», le dijo a Pronto Soledad Ainesa, modelo que ahora trabaja en un ciclo de televisión en Fox Sports. Luego explicó que en realidad Loren no le quiso revelar su secreto para llegar a ser una estrella; sólo le dijo: «Si tienes un secreto, vas a llegar muy alto». 



  • «Hace poco rompieron un juguete mío y me puse como loco. Los até, les saqué el televisor y les hice leer un libro con las manos atadas». Pipo Cipolatti le contó a Pronto cómo educa a sus hijos. 



  • «Tenemos que organizarnos para ejercer nuestros propios derechos, que nunca pueden pasar por impedir que el otro circule, que el otro estudie, que el otro trabaje, que el otro haga, porque hace a la libertad, porque hace a la libertad». Este circunloquio es lo más que pudo decir la Presidente en Córdoba contra los piquetes y corte de rutas y calles que el Gobierno, más que pronunciar deseos, debería impedir. 



  • «Parte del secreto de nuestro amor es que nos gustamos mucho físicamente. Mantenemos la atracción. No es que pasó el tiempo y estamos dale que dale con el hilo dental en la sobremesa». Catherine Fulop, en Gente, desmintiendo problemas de pareja con Ova Sabatini. Más que falta de amor, pasarse el hilo dental en la sobremesa es de mal gusto. 



  • «Hace un par de años empecé a sentir que los brazos se me acomodaban en la posición en la que debería acunar un bebé». Rara experiencia física de Jazmín Stuart, actriz embarazada de seis meses. En Viva.




  • Otra de madre primeriza. «Cuando me dieron a Rocco, sentí algo parecido a la primera vez que agarré un palo de hockey... ¡No sabía qué hacer!». La ex Leona «Magui» Aicega, en Gente.
  • Dejá tu comentario