2 de marzo 2012 - 00:00

Zonceras y Sandeces

Calu Rivero destaca en ella el poder de adaptación. Así como puede estar en un pueblo, puede estar en Punta del Este...
Calu Rivero destaca en ella el poder de adaptación. Así como puede estar en un pueblo, puede estar en Punta del Este...
 
  • «Sí, es cierto. Y lo que usted no percibió es que el paso 12 es corto y el 13, largo», le respondió Marcelo Bielsa a un periodista, que le dijo al DT que en el partido del Athletic ante Villarreal le habían contado los pasos, antes de ponerse en cuclillas, y siempre daba la misma cantidad. Todo sea por abonar la teoría de que está loco el ex Selección. 



  • «Ya no podemos dormir separados», tituló Gente su tapa con una foto de Peter Alfonso y Paula Chávez. Otra tapa más y van... de quienes comparten casa, cama y trabajo. «Como nos levantamos casi al mediodía y la luz me molesta, me pongo un atifaz negro, pero también uso un bruxador, porque me rompo los dientes... ¡Parezco Betty la fea! Para ir a dormir me pongo una musculosita, una tanga y me rocío el cuerpo con un body spray. Pero lo peor es que Peter y Moro (el perro) roncan; entonces también uso dos taponcitos de silicona para no escucharlos», confesó ella. ¿Se le complicará dormir a él? 



  • «Tres horas de discurso es mucho para el inicio de las sesiones ordinarias». La crítica del diputado radical Ricardo Gil Lavedra sobre el discurso presidencial ante la Asamblea Legislativa. 



  • «Cualquier cosa que compares con 2002 te va a dar resultados maravillosos», dijo Gabriela Michetti, cuestionando también el discurso para la apertura de sesiones en el Congreso. Cualquier cosa, menos si se trata de subtes. 



  • «Compartimos la misma cábala: calzoncillos especiales», le confesaron Sebastián Estevanez y Marley a Gente, hablando de lo bien que les va con sendos programas en Telefé. «Yo no grabo si no llevo calzoncillos blancos», dijo el actor. «Y yo uso el mismo desde 2003», agregó el conductor. 



  • «El resultado sería que una persona mayor de 18 años, responsable por sus actos, que es homosexual y quiere ayuda para reorientar su sexualidad, pueda ser atendido por un psicólogo». Polémico proyecto de ley para «curar» la homosexualidad en Brasil de la líder de la llamada «bancada evangélica» de la Cámara de Diputados, Joao Campos. 



  • «Mereceríamos un poco más de cariño y respeto». Mauricio Macri pidió que lo quieran, no que le transfieran el subte, al inaugurar las sesiones legislativas en la Ciudad. 



  • «Olvidate, el avión del Maestrico se queda sin nafta y llega tarde». Irónico, el DT de Quilmes, Caruso Lombardi, le apuntó a River, que podrá contar con Maidana siempre y cuando el venezolano González, que regresa de España, no aterrice a horario, frente al partido de hoy a las 19.10. Otra: «Si nosotros le ganamos, vamos a mantener ese picante y le vamos a llenar a River la cola de preguntas». 

  • «Mi psicólogo es el hombre que más me duró en la vida», le dijo Julieta Cardinali a Gente. La actriz está en proceso de divorcio con Andrés Calamaro. 



  • «Nos preguntábamos durante las fiestas si alguien podría salvar el barco en caso de emergencia». Se lo contó al diario La Stampa Mery G., quien trabajó, en 2010, durante dos meses a bordo del Costa Concordia, el barco que naufragó. 



  • «Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme. La quiero mucho y tenemos una buena relación», confesó Cacho Castaña, quien tuvo un amorío con la diva en la década del 70, al periodista Jorge Lafauci en su programa radial. Luego bromeó: «Vuelvo a la tele, tiembla Al Pacino. No sé cuántos capítulos haré», de la novela «Dulce amor». 



  • «He vivido muy mal estos diez años. Creo que soy el primer damnificado, un gran perejil en esta causa, caí como un chorlito». Silvio Soldán en el programa «AM», horas antes de lo que se suponía que sería el juicio oral en contra de Giselle Rímolo, que fue pospuesto por cuarta vez. 



  • «Tengo algo que me enseñaron en casa: poder de adaptación. Un día puedo estar en mi pueblo, dormir la siesta o andar descalza, y al siguiente, en Punta del Este con amigas». Calu Rivero, actriz. En Gente. 




  • «Son las reglas del juego, el fútbol es para los vivos». Así, desde Suiza, el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi se refirió a la habilitación de Santiago Silva.
  • Dejá tu comentario