2 de mayo 2014 - 00:17

Zonceras y sandeces

Carrió acompañó su saludo a los trabajadores con la foto de un bebé con banda. ¿El padre será Pino Solanas u otro miembro de UNEN?. La foto de archivo es de la primera visita, pero ayer Pablo Moyano estuvo otra vez en Roma y vio al Papa. ¿Habrá ido a pedir perdón?
Carrió acompañó su saludo a los trabajadores con la foto de un bebé con banda. ¿El padre será Pino Solanas u otro miembro de UNEN?. La foto de archivo es de la primera visita, pero ayer Pablo Moyano estuvo otra vez en Roma y vio al Papa. ¿Habrá ido a pedir perdón?
"Si cualquier sacerdote decide dar absolución en estos casos, es como dar un cheque y vas al banco y te dicen que no tiene plata en la cuenta. El Papa nunca va a hacer eso", sostuvo el cura de la Iglesia de San Lorenzo, José Ceschi.



"No traigas gente negra a mis partidos", le ordenó Donald Sterling, dueño de Los Angeles Clippers, a su novia V. Stiviano después de que ella publicara una foto con Magic Johnson. El sitio TMZ Sports difundió la grabación de una conversación que el millonario mantuvo con su actual novia. En el audio con Stiviano, quien tiene descendencia afroamericana y mexicana, se puede escuchar a Sterling diciéndole: "Me molesta mucho que quieras mostrar que te estás asociando con gente negra. ¿Es necesario? Podés acostarte con ellos y hacer lo que quieras. Lo que te pido es que no los promociones y que nos los lleves a mis partidos". Más: "No lo pongas a Magic (Johnson) en Instagram para que el mundo lo vea y me llame. Y no lo traigas a mis partidos", señaló.



• "La canción 'Happy' me pone muy feliz". Courtney Sandford se sacó una selfie mientras manejaba y escuchaba música en una ruta estadounidense. Subió la foto a las 8.33 a Facebook y a las 8.34 murió en un accidente. Según publicó el Daily Mail, por el uso del celular al volante la mujer perdió el control de su coche, cruzó de carril, colisionó contra un camión de reciclado y el vehículo se prendió fuego en el acto.



"Cuando escuché Maschwitz, pensé que era un país de afuera", dijo sin ponerse colorada Ayelén Paleo, sindicada como examante de Santiago Bal. Estaba en la tele y le preguntaron si había ido a la casa de Ingeniero Maschwitz, en Escobar, con el exmarido de Carmen Barbieri. "Le dije a mi abuela: 'Están diciendo que me fui de viaje afuera con Bal, a Maschwitz', y me dice: '¡No!'", contó Paleo. Así se enteró de que Maschwitz estaba en la provincia de Buenos Aires.



• "Escuchamos a la gente, no somos autistas". Desafortunado comentario del presidente de Boca, Daniel Angelici, al referirse al contrato de Riquelme haciendo referencia a una enfermedad muy dolorosa.



"Me reí con lo de D'Elía. Es el apodo que me pusieron a mí, para tratar de hacer un homicidio de imagen. Menem se la pasaba cargándome por lo de cabezón. Somos muchos los cabezones. Entro a algunos lugares y veo cada zapallo..." Eduardo Duhalde sobre la referencia de Luis D'Elía a "el Zabeca de Banfield".



• "Enemigos que obviamente tendrían información sobre planes para llevar a cabo la Yihad... Oh, pero ahora no puedes ofenderlos ni puedes hacerlos sentir incómodos ni siquiera un poquito. Si yo estuviera a cargo, sabrían que el 'waterboarding' sería la forma como bautizamos a los terroristas". De la exgobernadora de Alaska y excandidata republicana a vicepresidenta de Estados Unidos Sarah Palin, promoviendo el uso de la tortura al hablar en un acto de la Asociación Nacional del Rifle, en Indianápolis. "Waterboarding" es el tormento conocido en la Argentina como "submarino". 



"El kirchnerismo deja algo más de pobreza que en la convertibilidad", opinó Martín Lousteau sobre la base de estadísticas propias.



• "Sabella no tiene cable para ver a la Juventus". De Carlos Tevez para Alejandro Sabella, DT de la Selección argentina.



"Si tiene que haber muertos, va a haber un muerto, dos, tres..., porque la gente está dispuesta a defender su puesto de trabajo y su dignidad". Pablo Moyano, desbocado sobre el conflicto con el intendente de Quilmes por la municipalización del servicio de recolección de basura. No se mostró arrepentido de lo que dijo y señaló después, pese a la repercusión de sus declaraciones, en una entrevista: "Acordate que tiempo atrás un empleado municipal que fue despedido mató al intendente y a un director; no digo que éste sea el caso, pero la gente está desesperada".



• "Que sepa el Gobierno que si quiere guerra, los camioneros estamos preparados y que vamos a defender hasta los últimos puestos de trabajo. No me interesa que quieran joder a Moyano; yo me la banco, no soy un cagón como son ellos". Hugo Moyano. De tal palo...



"A todos los trabajadores en su día, que tengan un merecido descanso y mantengan viva la llama de la esperanza. Que la segunda República será en desarrollo y libertad. Un beso grande. Lilita", saludó Elisa Carrió por redes sociales. Acompañó el texto con una foto en la que se ve a un muñeco bebé con una banda presidencial en el living de su casa. ¿Será el que parieron con Pinos Solanas?

Dejá tu comentario