El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026, según informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Esto implica que 1,1 millones de argentinos se encuentran sin un empleo en los 31 aglomerados urbanos, lo que implica unos 9.000 desocupados más, ya que la población creció en ese período. Mientras que frente al trimestre pasado, y tomando en cuenta la estacionalidad, hubo una pérdida de 52.000 puestos de trabajo.
