Esmeralda Mitre cumple 40 años "muy vividos, de luchas y dolores profundos"

La mediática Esmeralda Mitre cumple hoy 40 años, y lo hizo saber en su cuenta de Twitter. "Una vida con mucho amor", posteó.

Esmeralda Mitre, actriz, mediática y reconocida recientemente como accionista del multimedio La Nación, celebró hoy sus 40 años con un posteo en Twitter, en donde habló de años "muy bien vividos" de "luchas" pero también de una vida "con mucho amor".

"Hoy en mi cumple, me regala Dante p/ mi cumpleaños d (40) estas palabras c/amor, y también c/verdad! Hoy 14 d mayo, cumplo 40, muy vividos y después d Luchas, dolores profundos p/evolucionar, en la vida! Vida vivida, esfuerzos, estudios, éxitos, crisis, fracasos y 1 vida c/mucho amor", tuiteó con su particular estilo, respondiendo al saludo cumpleañero de un amigo.

Esmeralda es descendiente del ex presidente Bartolomé Mitre, y es la cuarta hija del ex director de La Nación, homónimo del ex mandatario, quien falleció en marzo de 2020, desatando una puja entre los 5 hijos -producto de 3 matrimonios- por los bienes.

Esmeralda nació en Buenos Aires el 14 de mayo de 1982 y es hija de Blanca Isabel Álvarez de Toledo (nieta de Federico Álvarez de Toledo).

Extrovertida y sin pelos en la lengua, tuvo varias controversias y dolores de cabeza en los medios, y el más reciente fue por ser reconocida como accionista del Grupo La Nación, y por tanto con derecho a ingresar al directorio, en donde tiene mayoría societaria el grupo Saguier.

En el ámbito artístico, la flamante cuarentona incursionó en la ficción televisiva, con Taxi, por Telefe, y Guapas, por Canal 13, donde interpretó el papel -muy a tono suyo- de Dolores Hastings.

Durante 2020 fue participante del Cantando por un sueño, transmitido por El Trece, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Esmeralda detenta con un evidente apellido patricio, según como se cataloga en el ámbito porteño, y cuenta con un patrimonio de varios millones de dólares, aunque en los últimos tiempos se mostró distanciada de ese ambiente, y con disparos hacia el ex presidente Mauricio Macri, de quien dice que es "dueño" del canal LN+.

En lo afectivo, en 2014 contrajo matrimonio con el ex director del Teatro Colón Darío Lopérfido, tras casi ocho años de noviazgo, pero la pareja naufragó y el matrimonio llegó a su fin en febrero de 2018.

Dejá tu comentario