2 de julio 2021 - 16:15

C5N se consolida como líder del "prime time" entre las señales de noticias

El canal volvió a imponerse en el horario central con 2,32 de lunes a viernes en junio. "Minuto Uno", conducido por Gustavo Sylvestre, lo más visto.

C5N.

C5N.

La señal de noticias C5N, del Grupo Indalo, una vez más reafirmó el liderazgo en la franja del “prime time”, el horario más difícil en la noche porque concentra el encendido y hay una audiencia exigente que demanda información más opinión.

Así se desprende de los registros de Ibope que corresponden al mes de junio, donde registró 2,32 puntos de rating, en la franja de 18 a 24 de lunes a viernes, con el programa "Minuto Uno", conducido por Gustavo Sylvestre, como emblema del canal.

https://twitter.com/C5N/status/1411021500363296773

Con una renovada programación y la puesta en marcha de tecnología de última generación, C5N sigue apostando por un periodista de calidad para contar la realidad política y económica de la Argentina.

En la última semana de mayo, el canal estrenó la realidad aumentada brindando una experiencia absolutamente innovadora para la audiencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar