Dave Bautista habló sobre su pérdida de peso en medio de preocupaciones de salud planteadas por los fanáticos. El actor de Knock at the Cabin dijo en una entrevista reciente que su aumento de peso inicial fue para la película de terror psicológico de M. Night Shyamalan.
Dave Bautista habló sobre su salud y su drástica pérdida de peso
El actor de "Guardianes de la Galaxia" de Marvel fue viral por su nueva imagen.
-
Cinco consejos esenciales para mantener un corazón saludable
-
20 alimentos que potencian la salud sexual masculina
“Empecé a adelgazar por una razón en particular. Primero, empecé a adelgazar porque estaba engordando”, dijo Bautista en una entrevista con la personalidad de las redes sociales Chris Van Vliet que compartió en TikTok. “Me hice muy grande para un papel y era incómodamente grande… Knock at the Cabin … Me hice muy grande. Pesaba alrededor de 140 kilos y subí de peso muy rápido”.
Bautista señaló que tuvo que engordar “entre películas” y que sólo “tuvo un período muy corto de tiempo” para ganar peso, lo que hizo comiendo papas fritas y panqueques. El actor de Guardianes de la Galaxia recordó que el director le dijo que quería que Bautista “pareciera un tipo corpulento” y no “que pareciera un levantador de pesas”.
“En retrospectiva, probablemente me excedí”, dijo Bautista. “Probablemente estaba un poco demasiado grande, pero en ese momento, solo pensaba que tenía que crecer. Y aumenté una cantidad incómoda de peso, y me llevó una eternidad perderlo”.
La pérdida de peso de Dave Bautista
Bautista dijo que cuando empezó a perder peso, “me di cuenta de que cuanto más adelgazaba, mejor me sentía. Y también me di cuenta de que cuanto más adelgazaba, mejor me veía ante la cámara y al lado de otros actores”.
“La gente dice: ‘Dios, qué flaco eres’”, continuó. “Incluso he visto en Internet a algunas personas preocupadas por mi salud. Y cuando lo digo en voz alta, ‘mido 1,93 m y peso 109 kg’, suena como si fuera una persona grande. La gente me ha visto mucho más grande a lo largo de los años y piensan que soy anoréxico, pero sigo siendo un ser humano grande al lado de un actor típico. Parece un gorila y distrae”.
Bautista dijo que todavía está trabajando en perder “unos kilos más” y “entrenando duro” para lograrlo, restringiendo su consumo calórico.
Dejá tu comentario