Maradona cruzó a sus propias hijas y le apuntó a Claudia Villafañe

El astro defendió a su abogado y amigo Matías Morla. Dalma Maradona denunció que el "entorno" de su padre le cambia el número de celular cada vez que hablan.

Dalma y Diego Maradona.

Dalma y Diego Maradona.

La historia conflictiva del clan Maradona sumó un nuevo capítulo. El propio Diego salió en las últimas horas a cruzar sus hijas Dalma y Gianinna, su exesposa Claudia Villafañe, y a defender a su abogado y amigo Matías Morla.

Las hijas del "Diez" habían salido a denunciar la semana pasada que cada vez que hablaban con su padre, alguien de su entorno le cambiaba el número de celular para que no puedan volver a comunicarse. “Les doy un día de tiempo para que me lo pasen (el nuevo celular), sino voy a prender fuego todo”, amenazó Dalma vía Twitter.

Twitter">
https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768323127578627

Nuevamente la figura de Matías Morla, el abogado y apoderado de Diego, fue el elegido por las hijas para confrontar y no solo lo apuntaron como quien “les corta la chance de acercarse a su padre”, sino que Dalma hasta deslizó que “se encarga de no hacerle llegar los regalos que les mandamos”.

En una entrevista con el diario Clarín, Diego Maradona respondió. “A mí, Matías (Morla) me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos’... Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo, volví a trabajar en Dubai, estuvimos a un paso de ascender en México y hoy estoy de nuevo acá, trabajando en el fútbol argentino. Así que más no le puedo pedir”.

“Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...”, agregó el exfutbolista y hoy DT de Gimnasia de La Plata.

Maradona agregó: “A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré ni el revólver… Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”.

“Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… (dice, se ríe y se auto impone el silencio ante de decir el exabrupto)… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”, expresó Diego.

Y sorprende: “Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan".

Dejá tu comentario

Te puede interesar