ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de febrero 2008 - 00:00

Domingo

ver más
BOMBA CARDIACA
Nat Geo. 21 hs.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Documental que continúa la serie sobre «Los misterios del corazón» donde se cuenta la historia de tres personas con problemas de corazón, donde una bomba tal vez sea un remedio temporal.

GALAPAGOS
Nat Geo. 21 hs.


Entre las trece islas y más de un centenar de islotes rocosos, ningún lugar perdona menos que la isla de Fernandina, coronada por los volcanes más activos de la zona. En este lugar, las hembras de iguana deben escalar mil metros hasta la cima para encontrar arena suave y caliente en donde poner sus huevos.

MY NAME IS EARL
Fox. 21 hs.


Tercera temporada de la serie que comenzó con Earl en prisión, donde se enfrenta a la difícil realidad de convivir con presidiarios y toma conciencia de las consecuencias de sus actos.

LIFE ON MARS 2
HBO. 22 hs.


Continúa la segunda parte de la serie que narra la historia de un policía que sufre un accidente de tránsito y despierta 33 años antes.

U-CARMEN EKHAYELITSHA
Cinemax. 22 hs.


Atención al film basado en la ópera «Carmen» de Georges Bizet y ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín. Dirigida por Mark Dornford-May.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias