“Hamacas al Río”, el dúo de pop, rock, folk e indie conformado por Laura Ciuffo y Fernando Bellver, presentará “AHH!”, su nuevo simple, el próximo viernes 7 de diciembre desde las 21 horas en el espacio Clásico Fernández (Piedras 1020, CABA).
El dúo Hamacas al Río presenta su nuevo simple "AHH!"
La canción fue producida por Mariano Di Cesare y mezcla sonidos eléctricos y acústicos.
-
Fusión Paramount-Warner Bros.: el Departamento de Justicia dio luz verde a la operación de u$s110.000 millones
-
Drama familiar y un viaje al pasado: la atrapante película turca de Prime Video que es furor
“AHH!” combina el estilo clásico que identifica a la banda con novedosos elementos aportados por la producción artística de Mariano Di Cesare (Mi amigo invencible, El príncipe idiota), quien también participa con voces y guitarras eléctricas.
Se trata de un pop que mezcla sonidos acústicos y eléctricos, donde aparecen programaciones que se fusionan con pianos y guitarras que acompañan cuidados arreglos de voz.
“AHH!” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de noviembre y será un adelanto del EP que lanzará la banda en febrero de 2019.
El simple llega tras una trayectoria de 16 años y los discos “Hamacas al Río” (2004), y “Mitad de junio” (2006), “Un pequeño relato” (2008), “Al final, el parque” (2010) y “Fresco” (2016).
Los mismos fueron presentados en los más diversos escenarios: festivales internacionales y locales, ciclos “indie” y salas de todo el circuito musical. Actualmente se encuentran presentando “AHH!” (2018), single adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.





