ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de marzo 2006 - 00:00

Escenas de la vida conyugal y artística

ver más
Susan Sarandon estampa sus manos en el «Hall de la fama» enfrente del Hotel Hermitage en Mar del Plata.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.


Pero donde aplaudió toda la sala, y la gente hasta se puso de pie, fue cuando, semioculta por una columna, se oyó una vocecita diciendo
Tim Robbins : «Vivimos en Nueva York porque amamos Nueva York. Crecimos ahí, queremos criar a nuestros hijos ahí. Es un crisol de razas, la ciudad más democrática de Estados Unidos. Podés ir caminando, te sentís como en el barrio, no vivís aislado del resto como en Los Angeles. Además tiene buenos restaurantes argentinos, Los Angeles no.»

«Muchas veces uno sabe que debería subir una montaña, pero lo tienta más irse por una callecita cómoda. Yo tenía esa tentación, cuando apareció Robert Altman para ofrecerme el protagónico de 'The Player. Las reglas del juego', y me dijo 'Es una linda montaña. Vamos a subirla'. Le debo mucho».

«Clint Eastwood, para quien actué en 'Río místico', jamás alza la voz. Prepara todo, manda rodar una sola toma, vos sabés que ésa es la toma que va a usar, te entregás con todo, y cuando ya está nunca dice « corten», sino apenas 'Ajá, okey', siempre en voz baja, tranquilo. Es un maestro zen».



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias