La ex modelo y activista inglesa Heather Mills acusó a su esposo y cantante Paul McCartney de ser "físicamente violento" y consumir drogas durante su matrimonio de cuatro años, según se informó hoy.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Daily Mail escribe que Mills, de 38 años, formuló las acusaciones contra el ex Beatle en un documento legal presentado esta semana en una corte de Londres.
Tras el informe, la ex modelo se negó a comentar a la prensa dichas acusaciones.
Por su parte McCartney, de 64 años, rechazó categóricamente las alegaciones en su contra y dijo que responderá a su esposa en la corte.
"Ella mantiene todo lo que ha presentado ante la corte", declaró un vocero de Mischon de Reya, la firma de abogados que representa a Mills.
El Daily Mail indicó que su reporte se basa en un documento legal de 13 páginas, que fue presentado por la activista inglesa en respuesta al pedido de McCartney para divorciarse de ella.
El ex Beatle cuenta con una fortuna personal que supera los 1.300 millones de dólares, y podría verse obligado a entregarle la mitad de su dinero a Mills.
A pesar del pedido de la pareja para que la prensa se mantenga fuera de la disputa, el proceso de separación ha sido comidilla de los principales diarios sensacionalista del país.
McCartney se casó con Mills en junio de 2002 y ambos tuvieron a una niña, Beatrice, en la actualidad de dos años.
Ambos se conocieron en 1999 en una fiesta benéfica para recaudar fondos para el grupo humanitario de Heather Mills, quien en 1993 perdió una pierna tras un accidente automovilístico.
Tras anunciar su separación en mayo pasado, la pareja citó "diferencias irreconciliables" y dijo que fue "muy difícil" mantener una relación normal "bajo la constante intrusión en la vida privada de ambos".
Dejá tu comentario