Para algunos actores es muy difícil salir del papel que los llevó a convertirse en estrellas. Son muchas las experiencias que muestras incluso cómo esta situación termina con las carrera de varios trabajadores del espectáculo. Sin embargo, la televisión ha sido testigo de la multifacética carrera de Pablo Heredia, quien inició su recorrido hace más de 20 años.
Fue mago, pasó por Gran Hermano, trabajó con Cris Morena y fue pareja de Silvina Luna: la vida de Pablo Heredia
Pablo Heredia dejó su huella en la televisión argentina antes de buscar nuevos desafíos. ¿Qué es de su vida ahora?
-
Aseguran que Pampita y Roberto García Moritán están separados
-
Fue uno de los protagonistas de Transformers pero una nueva película cambió su vida por completo y ahora quiere ser diácono
Desde su incursión en Gran Hermano con su historia de amor con Silvina Luna, hasta su vida actual, Pablo exploró diversos caminos que hacen que su vida personal y profesional sigan siendo un punto de interés para muchos.
La nueva vida de Pablo Heredia en Perú
Pablo encontró una nueva dirección en su vida cuando decidió mudarse a Perú. Inicialmente, la propuesta para trabajar como conductor en un proyecto televisivo no se concretó, pero años más tarde, su talento lo llevó a protagonizar una telenovela en tierras peruanas. Este papel le permitió no solo destacarse como actor, sino también desplegar su faceta musical al grabar 18 canciones para la producción.
Su éxito en Perú fue un renacimiento profesional, con conciertos y canciones que sonaron en la radio, logrando una conexión especial con el público del país. Aunque su carrera en Argentina había perdido impulso, su experiencia en Perú le brindó nuevas oportunidades y le permitió redescubrirse como artista. Ahora, después de protagonizar varias novelas, Heredia ha decidido regresar a Argentina, en la búsqueda de un nuevo camino más allá de la magia, el baile, la actuación y la música que lo hizo brillar hasta el día de hoy.
- Temas
- Televisión
Dejá tu comentario