Perder a un ser querido es una de las experiencias más duras que atraviesa una persona. El duelo es un proceso complejo que requiere mucha fortaleza para poder seguir adelante y encontrar un nuevo propósito. Así fue como Rick Moranis dejó las cámaras por sus hijos, buscando una vida más tranquila dentro de la industria pero alejado de la televisión.
Fue uno de los actores más buscados en la década de los '80, pero una tragedia lo alejó por completo del mundo artístico
El actor dejó el cine y la televisión tras una tragedia personal, eligiendo dedicarse a su familia. Hoy, regresa a las pantallas después de años.
-
A 30 años del estreno de Friends: quiénes son los actores que participaron de la serie y murieron años después
-
Jacob Elordi: la historia personal del actor más deseado de Hollywood, el bullying y el apoyo de su familia
El actor, conocido por sus papeles en películas taquilleras como "Cazafantasmas" y "'Cariño he encogido a los niños" optó por alejarse de la pantalla tras sufrir un duro golpe familiar, dedicando su tiempo a sus hijos y a proyectos más discretos, pero sin perder el contacto con el medio artístico.
Qué fue de la vida de Rick Moranis, el cazafantasmas que le hizo frente a una tragedia
Rick , uno de los actores más reconocidos de los años 80, alcanzó gran popularidad gracias a su sentido del humor y personajes icónicos. Sin embargo, en 1991, la tragedia tocó a su puerta con la muerte de su esposa Ann Belsky, víctima de cáncer.
Esta pérdida marcó un giro en su carrera: Moranis decidió dejar gradualmente el cine para convertirse en padre a tiempo completo y garantizar a sus hijos la estabilidad y felicidad que él mismo había disfrutado en su infancia.
Aunque su retiro de la actuación fue largo, Moranis nunca se apartó del todo del entretenimiento, trabajando esporádicamente en doblajes y proyectos de menor perfil. Ahora, con sus hijos ya mayores, decidió regresar a la actuación, retomando el papel que lo hizo famoso en una nueva secuela de "Cariño, encogí a los niños".
- Temas
- Televisión
Dejá tu comentario