14 de noviembre 2010 - 09:22
Jonas Brothers desataron la "fiebre del sábado por la noche" en River
-
Se estrenó una nueva temporada de una de las series más aclamadas de HBO Max: todo sobre la tercera entrega de La Casa del Dragón
-
Tras 2 años de espera: Netflix estrenó la nueva temporada del fenómeno turco que enamoró a todos
Los Jonas Brothers actuaron ante 40 mil personas en River
La banda oriunda de Nueva Jersey, fiel producto de Disney, arrancó suspiros y lágrimas a "teens" que mostraban carteles con leyendas como "Casate conmigo, Nick" o "Joe: ¿Querés ser mi novio?". Este último fue quien más respondió al papel de galán, con gafas oscuras y una musculosa hiper ajustada que casi "derritió" a las chicas. Cuando entonó "Hello beautifull", con una romántica introducción acústica, las admiradoras vivaron, aplaudieron y corearon. Al finalizar, los gritos ya casi parecían aullidos.
"Who I am" fue uno de los temas más celebrados en el concierto que se prolongó por casi dos horas. "Argentina, muchas gracias a todos" fue una de las pocas frases en castellano que los artistas deslizaron al reconocer el desborde de afecto de sus fans argentinas.
"This is our song", "Still in love" y "L. A. Baby" también sonaron en el barrio de Núñez, donde los muchachos tuvieron un cambio de vestuario que los encontró con trajes blancos que desataron un bullicio amoroso que inundó la totalidad de la cancha.
"Lovebug", "S.O.S" y "Burning Up" fueron las canciones elegidas para terminar un show que tuvo alrededor de 30. En el medio, los Jonas pasaron por el piano y la guitarra, sin dejar de lado varios pasos de baile. Y durante todo el concierto, demostraron con un estudiadísimo carisma, que no fue casual lograr reunir a 40 mil espectadores en el sur del continente.


