Las leyendas de la música Freddie Mercury y Michael Jackson podrían haber grabado juntos pero esto no sucedió por una curiosa razón.
La insolita razón por la cual Freddie Mercury se negó a grabar con Michael Jackson: una llama
En 1983, cuando Queen se tomaba un descanso antes de la icónica actuación en el Live Aid 1985, y Jackson estaba entre "Thriller" y "Bad", ambos tuvieron una sesión de grabación conjunta que quedó inconclusa.
-
Keanu Reeves y Sandra Bullock volverán a protagonizar un película juntos
-
En el nuevo éxito de Disney+ un equipo médico enfrenta problemas inesperados a bordo de un crucero

Freddie Mercury y Michael Jackson compartieron una sesión de grabación en 1983.
Cuarenta años después del lanzamiento del único álbum en solitario del fallecido líder de Queen, "Mr. Bad Guy", el New York Post habló con Jo Burt, quien tocó el bajo en el álbum.
Burt contó que, en 1983, cuando Queen se tomaba un descanso antes de la icónica actuación en el Live Aid 1985, y Jackson estaba entre "Thriller" y "Bad", tuvieron una sesión de grabación conjunta que quedó inconclusa por culpa de una llama. Era Louie, la mascota de Jackson.
"Creo que la gota que colmó el vaso fue cuando Michael trajo su llama al estudio", declaró Burt al periódico. "Creo que Freddie se sintió un poco ofendido por eso".
Freddie Mercury y Michael Jackson, la grabación que no fue
Las canciones "Victory", "State of Shock" y "There Must Be More to Life Than This" no fueron lanzadas oficialmente como duetos como estaba planeado durante su existencia.
El Post señaló que, en el documental de 2012 Freddie Mercury: The Great Pretender, el manager de Queen, Jim "Miami" Beach, dijo que el artista se puso en contacto con él para hablarle del invitado no deseado en el estudio de la casa de Jackson en Encino, California.
"Mercury me llamó y me dijo: 'Miami, cariño, ¿puedes venir? Tienes que sacarme de aquí, estoy grabando con una llama'", recordó Beach.
Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009 por intoxicación aguda con propofol , era conocido por tener muchas mascotas exóticas, incluyendo un chimpancé llamado Bubbles, un elefante llamado Ali y los tigres Thriller y Sabu.
Dejá tu comentario