ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de octubre 2006 - 00:00

La prensa británica afirma que Kate Moss está embarazada del músico Pete Doherty

ver más
Kate Moss
La modelo británica Kate Moss está embarazada del músico Pete Doherty, según declaró el tío del cantante inglés.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Phil Michels declaró al dominical Sunday Mirror que la pareja está encantada con la noticia.

"He hablado dos veces con Pete acerca del bebé y me ha confirmado que Kate está embarazada", agregó.

Este será el segundo hijo de Moss, de 32 años, ya que tiene una hija de cuatro años, Lila Grace, de su unión con el editor Jefferson Hack.

Por su parte, Doherty, de 27 años, tiene un hijo de tres años, Estile, con su ex pareja Lisa Moorish.

Según Michaels, el vocalista de la banda BabyShambles lo llamó dos veces este viernes desde Italia, donde está tocando con su grupo, para confirmarle la noticia.       

La modelo se sometió, al parecer, a una ecografía en una clínica de ese país, donde le indicaron que su bebé está en buenas condiciones.

"Ambos están encantados y Pete sonó muy contento", dijo el tío del cantante, de 57 años.

"Por esa razón se quieren casar. Pete me dijo que quieren un bebé para solidificar su matrimonio. Les deseo todo el éxito. Están felices, se aman y no pueden esperar para casarse, estamos esperando que pongan la fecha", agregó.

Moss, con una fortuna estimada en los 50 millones de dólares, pidió a su pareja que abandone las drogas, adicción por la que el músico fue apresado en varias oportunidades este año.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias