El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El siempre polémico Michael Moore vuelve a la carga con un documental enfocado en denunciar las falencias del sistema de salud de los Estados Unidos, diseñado para proporcionar servicios médicos sólo a aquellos que pueden pagarlos.
¿DE QUIEN ES EL PORTALIGAS? Dir.: F. Páez. Int.: J. Cardinali, R. Ricci, L. Balcarce. Transeuropa.
Tres mujeres, con historias muy diferentes,a las que une su pasión por la expresión artística y la amistad, intentarán superar los conflictos que las separan y alcanzar un ubicuo interés común.
MIMZY, LA PUERTA AL UNIVERSO Dir.: R. Shaye. Int.: C. O'Neil, R. L. Wryn, J. Richardson. AVH.
Dos hermanos encuentran una misteriosacaja en la playa y a partir de allí su vida cambia para siempre: ellos mismos, juntos a sus padres y hasta sus profesores, son trasladados a un mundo extraño y terrorífico.
EL CASAMIENTO DE MURIEL Dir.: P. J. Hogan. Int.: T. Collette, S. Lee, R. Hammond. Gativideo.
Dos chicas pueblerinas y poco agraciadas,deciden dejar su pueblo e instalarse en una gran ciudad, donde vivirán extraordinarias aventuras y una de ellas sorprenderá a todos comprometiéndose con un popular ídolo deportivo.
Dejá tu comentario