La compañía Opera Bis, que desde 2002 procura acercar la música lírica a públicos masivos a través de propuestas que combinan el canto clásico con el humor, presenta a "Los Tenores del Colón", en un nuevo espectáculo llamado “¡Qué Viva España!” mañana desde las 19:30 en el Teatro Municipal Colón, en Hipólito Yrigoyen 1665.
El tenor Ivan Maier, la soprano María José Dulin y el barítono Fernando Santiago llevan adelante en "¡Qué Viva España!" el repertorio más famoso de la ópera y lírica popular española.
Algunas de las grandes y clásicas obras que se destacan son “Granada”, “La Mazurca de la Sombrilla”, “Torero quiero ser” y también melodías como “Marinero de Luces”.
En esta oportunidad, el espectáculo se completa con fragmentos de zarzuela, romanzas y pasajes de baile a cargo de la primera bailarina Mariana Fernández y la guitarra flamenca de Alejandro Benítez.
Dejá tu comentario