ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de octubre 2023 - 12:49

Mar del Plata aloja hasta el 15 el 19° Festival Iberoamericano de Teatro

FESTIVAL DE TEATRO-MAR DEL PLATA - Agencia TELAM

ver más

“La Madonitta”, de Mauricio Kartún, por la porteña Compañía Frenopática que subirá a escena desde las 21 en la Sala Roberto J. Payró del Auditórium marplatense, animará la segunda jornada del 19° Festival Iberoamericano de Teatro que se extenderá hasta el domingo 15 en esta ciudad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El encuentro, que recibirá elencos de Uruguay, México y Argentina, se desarrolla en diferentes espacios de Mar del Plata con la coordinación del grupo local La Granada y la dirección de Hugo Kogan.

Tras la apertura, ayer, a cargo de las piezas “La edad de la ciruela” de la Compañía Meigas y “Dos del amor”, el Festival completará su primer fin de semana el domingo 8 a las 19 en la sala Gregorio Nachman del Auditórium con “La penúltima oportunidad”, de Rafael Bruza, también llegada desde la Ciudad de Buenos Aires; y a las 21 con “Potestad” en La Bancaria.

A partir del jueves 12 se ofrecerán títulos como “Chocolate amargo” por La Granada; el 14 “Rojos globos rojos”, “El silencio de los viajeros” (por la Compañía Barón Negro-Laboratorio Escénico de Querétaro) y “El pecado de la carne”; y el 15 “No es Hamlet”(por la platense Compañía Ufufu) y “O ninguém” (por Teatro de Máscaras).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias