ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de febrero 2005 - 00:00

Muchos controles para festival de la cerveza

ver más
«Turf», una de las bandas que tocará en el Segundo Festival internacional de la Cerveza en la Rural.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Pero los festivales nunca volverán a ser como antes. Los organizadores del Buenos Aires Beer Fest tuvieron que tramitar habilitaciones y contratar equipos de control adicionales, y en sus gestiones debieron recurrir a funcionarios del Gobierno de la Ciudad, la Subsecretaria de Justicia y Seguridad Urbana, la Subsecretaria de Control Comunal y Dirección General de Habilitaciones y Permisos. Y se eligió un lugar acorde a la habilitación según las nuevas normativas referidas a seguridad: La Rural.

El Beer Fest tuvo su primera edición el año pasado en Costa Salguero y busca convertirse, como el año pasado, en el festival de la cerveza más importante de Latinoamérica, de interés para turistas y ciudadanos locales.

En cuanto a los rituales relacionados con la cerveza, se ofrecerán shows de 40 cosacos en escena, spechees (una tradición alemana que consiste en partir un barril gigante cuya cerveza salpica a la gente), danzas celtas y murgas.

También se realizará la típica elección de la reina del festival y habrá un jurado especial para seleccionar la mejor cerveza de la temporada.

Se publicitan además las medidas de seguridad acordes a los requisitos post-Cromañón: La Rural cuenta con un matafuego cada 200 metros, nichos de incendio, sensores de humo infrarrojos, rociadores instalados acorde a las exigencias de Bomberos, plan de contingencia en caso de emergencia y de evacuación (puertas automáticas).

Más allá de las exigencias que piden los últimos decretos de

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias