Kourtney Kardashian y Travis Barker de Blink-182 anuncian su compromiso

Espectáculos

La pareja que esta junta desde el 2020 anunció su compromiso a través de sus redes

La estrella de realitys Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker se han comprometido y la pareja ha compartido fotos de lo que parece ser una propuesta de matrimonio en una playa.

La pareja subió a Instagram fotos de ellos mismos en medio de un arreglo de rosas rojas y velas blancas junto al mar, con Kardashian añadiendo la frase "forever @travisbarker" ("por siempre, @travisbarker").

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVJzKB2FGUq%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3eae26ac-73c8-4450-9ce7-f33657648b0d&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGt4NrgdVrrRzjBf6TdDWUT3plEOYByKveryuqZBqKVljtJZCpbX4IDaxFev2wK3W12RYZCAd8z8hniYyjTK6E3qGmBNCEDO4z7P16XFqR8gnJK7ZAxkQfI4Si6oLubFfOmaPHnmDjWlAXXzaqOLCZCvLwZC3o1QZDZD

Un representante de Kardashian confirmó el compromiso.

La hermana de la celebridad televisiva Kim Kardashian publicó otro video de la pareja besándose, en el que se veía a Kourtney Kardashian luciendo un gran anillo de diamantes. El video tenía como banda sonora la canción de Bruno Mars "Marry You", que está en las listas de éxitos.

Barker, baterista de la banda de rock Blink-182, también compartió mensajes de felicitaciones por el compromiso.

El sitio web de noticias de famosos TMZ dijo que la propuesta tuvo lugar en un hotel junto a la playa en Montecito, California.

Kourtney Kardashian, de 42 años, y Barker, de 45, hicieron oficial su relación en febrero. Este será el primer matrimonio de Kardashian, quien tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick, y el tercero de Barker.

La pareja ha estado saliendo por varios meses, mostrando su afecto mutuo en eventos públicos, así como en la cuenta de Instagram de Kardashian.

Dejá tu comentario