La abogada Ana Rosenfeld se refirió a la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Confirmó su separación, aunque afirmó que todavía no se divorciaron, pero durmieron en habitaciones separadas durante su reciente visita al país.
Niegan reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Durmieron bajo en mismo techo, pero en habitaciones separadas"
El jugador pasó por Buenos Aires para visitar a sus hijas. Estuvieron conviviendo aunque "durmieron en habitaciones separadas".
-
Yuyito González reveló sus planes de convivencia con Javier Milei: "Tengo ganas de mudarme a la Quinta de Olivos"
-
Guillermina Valdés dio detalles sobre el estado actual de salud de Roly Serrano
La letrada estuvo en el programa Team Ubfal, de América TV, donde dio detalles de su diálogo con la empresaria durante los Martín Fierro 2024: "Yo fui con ella al hotel ese día. Me pidió que la lleve, le consulté '¿Viene Mauro?' y me dijo que iba con su hijo".
"Llevarlo al Martín Fierro es un mensaje contradictorio. Ir con él no sólo desvirtuaba la idea de estar separados. Uno lleva a un acompañante que, en ese momento, tiene que ver más con vos a nivel personal. Si no es tu pareja, no la llevás", agregó Rosenfeld.
Sobre las recientes imágenes que aparecieron de ellos juntos, la abogada justificó: "Que la acompañe está bien, ellos son familia y Wanda lo repitió en muchísimas oportunidades. Están separados, no divorciados. Él vino a la Argentina a ver a sus hijas y, claro, viven en el mismo techo".
Por último, dio detalles de cómo fue la estadía del jugador del Galatasaray turco en Buenos Aires: "Estuvieron en habitaciones separadas, pero en Buenos Aires. Yo estuve viendo que dicen que salieron a almorzar juntos, ¡y por supuesto que lo van a hacer! Aunque, por el momento, no hay una reconciliación".
Nuevo revés legal para Wanda Nara: una exempleada la demandó por haber trabajado un año y medio en negro
Wanda Nara volvió a quedar involucrada en una encrucijada legal y nuevamente fue demandada por una exempleada. En esta oportunidad, Analía Alvarado, quien fue la niñera de sus hijos, la acusa de haberla tenido contratada en negro durante un año y medio y le reclama 20 millones de pesos.
Un caso similar había afrontado en 2022, cuando María Carmen Cisnero Roboledo que la acusó de no pagarle el sueldo durante dos años y medio, la denunció a ella como a Mauro Icardi por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre.
La noticia fue confirmada por la periodista Laura Ubfal durante su programa. La especialista en espectáculos detalló que la demanda a la mediática la lleva adelante el abogado Martín Francolino y sostuvo: "Acá hay una declaración de rebeldía para Wanda Nada y además un tema de que la embargarían por esta deuda que ya lleva años".
El letrado fue entrevistado durante el programa y explicó: "Nosotros planteamos una demanda con Analía Alvarado, en principio, por haber trabajado para Wanda durante el lapso de un año y medio en negro, específicamente, o estando en blanco. Y bueno, se planteó la demanda. Se empezó a correr traslado y no aparecía forma alguna para notificar a Wanda de la demanda”.
“Se empezó a pedir diferentes oficios a diferentes domicilios que ya tenían constituidos hasta que le planteamos, con el juzgado, la rebeldía y que quede notificado bajo responsabilidad de parte”, contó el abogado en el ciclo de América.
En cuanto a la cifra que reclama Alvarado, su representante dijo: “El monto es muy alto. Es en pesos, pero es altísimo. Estás hablando ya con los intereses, las costas y todos los años que pasaron, vas a tener una demanda fácil de más de 20 millones de pesos”, contó. En ese momento Cristian U, panelista del ciclo intervino. “Son 20 mil dólares. Para Wanda es un par de zapatos”, lanzó. “Sí, pero no los paga”, agregó, contundente, Ubfal.
“Ella nunca contestó. A Wanda Nara nunca se la localizó, nunca contestó la demanda. No sé si es por no tener el domicilio, por estar continuamente de viaje o porque realmente no quería contestar la demanda”, concluyó.
Dejá tu comentario