Anjelica Huston se suma a la película spin-off de John Wick

Espectáculos

"Ballerina" estará protagonizada por la actriz Ana de Armas.

Anjelica Huston regresa al mundo de John Wick, uniéndose al elenco de Ballerina, el spin-off producido por Lionsgate ambientado en el mundo de la franquicia de acción de Keanu Reeves. La producción de la película protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Len Wiseman ya esta en marcha.

Shay Hatten escribió el guión y la trama involucra a una mujer joven (de Armas) con habilidades asesinas que deberá vengarse de la muerte de su familia a manos de sicarios.

Huston está retomando su papel como The Director, la jefa de la organización criminal Ruska Roma. Apareció en John Wick 3 - Parabellum en una escena en la que John Wick acudió a ella en busca de ayuda. Entre sus habilidades se encuentra la formación de jóvenes bailarinas y luchadoras.

Houston no es la única que regresa a a este universo, Ian McShane está retomando su papel como Winston, gerente del Continental, el hotel favorito de los fanáticos para asesinos con su propio conjunto de reglas y severas consecuencias por romperlas.

“La idea de Ballerina se formó alrededor de las escenas con Anjelica en John Wick 3 ”, dijo Erica Lee, quien está produciendo el proyecto junto con Basil Iwanyk y Chad Stahelski. “Anjelica Houston es un ícono y es nada menos que la realeza de Hollywood. El mundo de Wick siempre se enriquece con su imponente presencia en la pantalla”.

El universo de John Wick sigue expandiéndose además de la cuarta parte protagonizada por Keanu Reeves, se viene una serie precuela para Amazon Prime Video llamada The Continental.

Temas

Dejá tu comentario