Playboy adelantó número con Lohan por filtración de fotos

Espectáculos

La revista Playboy adelantó la fecha de lanzamiento de su próximo número con fotografías de la actriz Lindsay Lohan desnuda, en parte debido a la filtración de fotos en internet, dijo Hugh Hefner.

El fundador de Playboy publicó en la red social de micromensajería Twitter que la edición saldrá ahora a la venta la próxima semana, lo que aproximadamente coincide con la transmisión el 15 de diciembre de una entrevista a Lohan prevista en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

"Debido al interés y a la filtración en internet, estamos lanzando el número de Lindsay Lohan antes", publicó Hefner en Twitter. El agregó posteriormente que "su edición sale a la venta a fines de la próxima semana", aunque no entregó una fecha específica.
Un portavoz de la revista para adultos no respondió inmediatamente a un correo electrónico en el que se le solicitó más información.

Lohan, quien ha visto su carrera caer en los últimos años debido a que ha sido hallada culpable de manejar bajo la influencia del alcohol, de las drogas y de robo, recientemente posó desnuda para las fotografías que presentará la edición de enero/febrero de la revista.

Esta semana, una imagen sacada de la portada de la revista en la que aparece Lohan fue filtrada a internet, y el viernes, las fotografías de la actriz desnuda también llegaron a la red. Esas imágenes son muy similares a la fotografía de página central de Marilyn Monroe utilizada en el primer número de la publicación en 1953.

Dejá tu comentario