Rating: CQC e Intrusos marcaron sus mejores performances de 2005

Espectáculos

La polémica cotizó alto en la pantalla del jueves y tanto el cruce de un notero de "Caiga quien caiga" (Canal 13) con el presidente estadounidense George W. Bush como las repercusiones del incidente entre Gerardo Sofovich y Stella Maris Lanzani en "Intrusos en el espectáculo" (América), les permitieron a ambos ciclos, según datos de Ibope, alcanzar sus mejores performances de 2005.

El humorístico de actualidad creado por Mario Pergolini logró 18 puntos, fue lo más alto en la señal del solcito multicolor y "aplastó" a "Mosca & Smith..." (9.3 en Telefé), mientras que el envío de chimentos encabezado por Jorge Rial en América alcanzó 11.7 y "aniquiló" la cuarta tarde de "Grandiosas" (3.9 a través del 13).

Al margen de ese par de cotizadas novedades, en lo alto del podio de la jornada se mantuvieron "Amor en custodia" (Telefé, con 20.3) y "ShowMatch" (Canal 9, con 19.4).

En la general del día, Telefé ganó con 13.4 por los aportes de dos de sus ciclos nocturnos como "Casados con hijos" (18.1) y "Amor mío" (16.7).

La ajustada lucha por escoltar a la pantalla de las pelotitas emparejó a Canal 13 (redondeó 9.8) y a Canal 9 (obtuvo una media de 9.4).

A enorme distancia de esa disputa, en Canal 7 lo más visto fue, otra vez, el informativo de las 21 "Visión 7" que alcanzó a marcar 2.2.

Dejá tu comentario