Netflix: Guillermo del Toro revela el primer adelanto de su versión de Pinocho

Espectáculos

El film será animado en stop-motion y llegará a la plataforma en diciembre de 2022. Contará con las voces de Ewan McGregor, David Bradley y Cate Blanchett, entre otras estrellas.

El aclamado director y guionista Guillermo del Toro presentó este lunes el primer avance para su versión del clásico "Pinocho". La película será animada en stop-motion y llegará a Netflix en diciembre de 2022.

Uno de los grandes atractivos de esta reversión será el elenco de voces lleno de estrellas de Hollywood. El adelanto mismo muestra a Jiminy Cricket, Pepe Grillo en Latinoamérica, con la voz del escocés Ewan McGregor, quién advierte que esta historia no será la que todos conocen.

Embed

"El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi", comienza la sinopsis revelada por el servicio de streaming, y describe la historia "acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto". Según detallan, el film será un "musical animado en stop motion" que "sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo".

Además de McGregor, el elenco principal lo completan David Bradley como Geppetto y Gregory Mann en su debut como Pinocho. La película también contará con voces de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Dejá tu comentario