ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de mayo 2023 - 11:21

Succession: el final de la serie tendrá la duración de una película

La serie de HBO y HBO Max se despedirá para siempre el próximo 28 de mayo.

ver más

El próximo 28 de mayo Succession, la serie de HBO y HBO Max ganadora de varios Emmy, tendrá su gran final con lo que ahora sabemos será el capítulo más largo de todas sus temporadas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según informa el portal EW, el episodio 10 de la temporada 4 durará 90 minutos y será tan largo como una película. El nombre del último episodio de la serie será "With Open Eyes", y se emitirá el próximo 28 de mayo. Está escrito por el creador de la serie, Jesse Armstrong, y fue dirigido por Mark Mylod.

HBO anunció el pasado febrero que la cuarta temporada de Succession sería la última. Armstrong explicó en una entrevista a el New Yorker que tuvo una discusión con su equipo, donde tenían dos opciones: "Podemos seguir por años y convertir el show en algo completamente distinto, con un poco más de rango argumental, donde algunas semanas tendría episodios buenos y otras semanas, episodios malos. O podemos hacer algo más muscular y completo, haciendo un final increíble y acabando fuertes. La segunda opción fue siempre mi preferencia".

Tomando en cuenta las críticas y comentarios que están recibiendo cada uno de los seis episodios que ya se han emitido de la cuarta temporada, la estrategia de Armstrong está funcionando bastante bien.

Succession avance capítulo 7

Avance episodio 7 _ Succession _ HBO Max.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Succession estrena capítulos nuevos todos los domingos a las 22hs en HBO y HBO Max.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias