Dolores Fonzi habló por primera vez de si fue o no la "tercera" entre Gael García Bernal y Natalie Portman

Espectáculos

La actriz habló sobre la relación con el padre de sus hijos y recordó que paso cuando Portman vino "de sorpresa" a la Argentina

Después de muchos años, Dolores Fonzi habló de uno de los rumores que marcó el comienzo de su relación con el actor mexicano Gael García Bernal. Una visita sorpresa de Natalie Portman al actor, quien era su pareja de entonces, señaló a Fonzi como la tercera en discordia. Anoche en "Los Mammones" (América), la actriz sobre los hechos que sucedieron en 2006.

La visita sorpresa de Portman a Buenos Aires llamó la atención de los medios nacionales e internacionales, quienes especulaban con que el verdadero motivo del viaje era averiguar si el actor le estaba siendo infiel con la actriz argentina. Anoche, quince años después de ese suceso, Jey Mammón le pidió a Fonzi su versión de los hechos.

“Nunca me lo preguntaron. La verdad, ella apareció acá y a mí me pareció como excitante, no sé, no entendía. ¿Es ella, Natalie Portman? Lo vi desde el lugar de actriz. Fue más escandaloso lo que se armó alrededor”, expresó la ex de García Bernal.

El conductor le preguntó puntualmente si Portman había llegado de sorpresa para chequear algo y Fonzi aprovechó para hacer una aclaración: “No, vino. Igual, yo quiero decir que al padre de mis hijos lo conozco desde mucho antes, digo porque yo no llegué a romper nada”.

Al recordar aquellos días, la actriz contó que la reacción de los medios había sido desproporcionada: “Fue todo muy arriba, sacado de contexto. Nos perseguían autos, tres autos sin luces, yo tenía miedo que me rapten, era el momento de los secuestros exprés. Salía de terapia y había tres autos esperándome que me seguían por la ciudad. Fue horrible de verdad”.

El asedio de los medios fue “muy intenso”, según la actriz, al punto de que la seguían a cada uno de los lugares a los que iba: “Ponían una cámara en vivo, la prendían cuando yo entraba a un lugar y la apagaban cuando salía. Al otro día mostraban todas las horas de grabación”.

Dolores Fonzi respondió _Las 21 a las 21_ en Los Mammones

Temas

Dejá tu comentario