Jorge Rial se va de América TV

Espectáculos

El periodista que creó Intrusos, condujo dos versiones de Gran Hermano y encabezó otros ciclos de TV, se retira del canal.

El periodista Jorge Rial confirmó su partida en el Canal América tras 20 años de carrera donde, durante el camino, creó "Intrusos", condujo dos versiones de "Gran Hermano" y encabezó otros ciclos.

La red social Twitter fue la elegida para comunicar la decisión que tomó sobre su retiro de televisión frente a más de 3 millones de seguidores: "Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTv. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas".

https://twitter.com/rialjorge/status/1420813939437449220

El pasado 7 de mayo fue la última salida al aire que hizo Rial, al finalizar con el programa que reemplazó la rutina de "Instrusos" en su vida cotidiana: "Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso".

En este sentido, el conductor comentó que su elección fue tomada con felicidad y sumó: "No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más".

Cabe destacar que, luego de un tiempo de ausencia en el verano, el también presentador de radio afirmó que hace dos años se empezó a desgastar la programación de espectáculos. "Hubo problemas personales que me limaron y me obligaron en su momento a salir del aire. Eso me hizo ver que yo también tenía ganas de hacer otra cosa, otro tipo de televisión", dijo -y continuó- "Yo llegaba, me ponía el jetra, salía, hablaba, a fin de mes tic tic, “Chau, gracias”, y me iba: a las cuatro de la tarde estaba en casa".

En tanto el primer trabajo de Jorge en América fue en el año 1993, cuando desembarcó con "El periscopio" junto a Andrea Frigerio.

Temas

Dejá tu comentario