ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de febrero 2008 - 00:00

Una polémica foto hace peligrar la tercera edición de la taquillera "High School" Musical

ver más
La pareja tanto en la ficción de High School Musical como en la realidad, conformada por Vanessa Hudgens y Zac Efron, sigue dando de qué hablar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Varios medios están divulgando una imagen en la que aparecen tirados en una cama como Dios los trajo al mundo. 

Vanessa sabe mucho sobre este tipo de escándalos. Hace tan solo unos meses debió enfrentar la publicación de unas fotos privadas que le había enviado a su novio Zac Efron, en las cuales estaba totalmente desnuda.  

Aunque en un principio se habló de que peligraba su continuidad laboral con Disney, voceros de la firma aseguraron que comprendían la inmadurez de la joven y que la apoyaban.

Desde algunos medios ya anticipan que la fotografía podría poner en peligro el rodaje de la tercera parte del musical para el cine. La pareja todavía no se pronunció al respecto.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias