ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de septiembre 2005 - 00:00

Asaltan a familia en departamento en Recoleta

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El episodio, que fue dado a conocer hoy, ocurrió la noche del miércoles pasado en un edificio de la calle Austria 2467, frente al Hospital Rivadavia.

Todo se inició cuando un hombre joven se disponía a salir del inmueble y fue sorprendido por tres hombres armados que estaban ocultos en las escaleras ubicadas al lado del ascensor, quienes lo obligaron a que los llevara a su departamento del quinto piso.

Los asaltantes entraron a la vivienda e inmovilizaron a la madre del joven y a sus hermanos, a quienes maniataron, amordazaron y encerraron en una de las habitaciones.

Los ladrones, según las fuentes consultadas, se apoderaron de 400 pesos, tarjetas de crédito, una cámara fotográfica y electrodomésticos, elementos que cargaron en un automóvil en el que los aguardaba con un cuarto integrante del grupo.

El asalto se extendió dos horas, al cabo de las cuales la banda huyó sin que hasta el momento haya podido ser detenida por la policía de la seccional 19, donde las víctimas denunciaron el hecho una vez que lograron liberarse.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias