ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de abril 2006 - 00:00

Asalto comando al sector cargas del Aeroparque

ver más
Cinco delincuentes armados asaltaron el sector de cargas del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, donde redujeron al personal, robaron entre cinco y seis sacas que contenían tickets Canasta y escaparon en dos vehículos rumbo al centro porteño, tras dejar una granada desactivada en el lugar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Marcelo Saín, informó que el episodio ocurrió en el sector de Jet Pack -de la empresa Aerolíneas Argentinas-, al que los asaltantes llegaron en un automóvil Renault Laguna y una camioneta Renault Trafic. Según explicó Saín, dos de los cinco delincuentes llevaban armas de puño e intimidaron a los empleados, a quienes exigieron las sacas que contenían los tickets Canasta.

«Evidentemente contaban con el dato de que estaban llegando las sacas y se llevaron cinco y seis; si hubieran esperado dos horas más hubieran contado con 12», añadió el director de la PSA. Tras apoderarse del botín, los asaltantes escaparon tras dejar en la puerta del sector de cargas una granada que fue luego desactivada por personal especializado en explosivos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias