ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de septiembre 2016 - 09:38

Balean a adolescente que quedó en medio de un tiroteo

ver más
Un adolescente de 14 años fue baleado al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes y la Policía en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió en el playón de estacionamiento de un conocido supermercado. Policías se enfrentaron con un grupo de delincuentes y el chico recibió un disparo en la pierna. "¿Por qué a mí?", le repite el nene a su madre.

"Mamá, me tiraron una piedra", le dijo Alexis a la mamá en el playón de estacionamiento de un supermercado ubicado en Villa Pueyrredón. La mujer vio la pierna derecha de su hijo: era una bala, que todavía está alojada en la pierna del chico de 14 años.

El tiroteo se produjo el viernes por la tarde cuando efectivos se enfrentaron a los tiros con un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo gris. En medio de las balas quedó Alexis, que salía de hacer las compras con Alejandra, su mamá.

El auto de los sospechosos fue encontrado abandonado y las armas de los efectivos que participaron del operativo serán peritadas. El caso lo investiga la Prefectura.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias