Una beba de casi dos meses, que estaba internada hace poco más de una semana en grave estado producto de varias contusiones, falleció por las heridas recibidas. Su padre, Esteban Bracamonte de 24 años, fue detenido imputado por homicidio y además es investigado por golpear a su mujer y a otro hijo que tiene con una expareja, informó la fiscal del caso Patricia Baulies.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La beba Chiara llegó hace nueve días a un centro de salud proveniente del hospital de Río Segundo, localidad de la que es oriunda, donde había sido llevada inicialmente por su madre, de 17 años.
La niña tenía fractura y hundimiento de cráneo, lesiones en distintos órganos y además presentaba una fractura de fémur, que según el informe médico podría ser de un golpe anterior.
El padre de Chiara, un hombre de 24 años identificado como Esteban Bracamonte, fue detenido a las pocas horas de que internaran a la beba y está acusado por homicidio agravado por el vínculo, pena que prevé prisión perpetua.
Por su parte, el oficial policial Héctor López, de la comisaría de Río Segundo había revelado que la madre de la beba "también presentaba lesiones" y que la investigación apuntaba a un caso de violencia de género por parte del padre.
La causa está en manos de la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, quien también investiga a Bracamonte por golpear al hijo que tiene con su exmujer, y un caso de abuso sexual.
Dejá tu comentario