ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de julio 2022 - 16:59

Belgrano: cayó un ascensor desde el décimo piso y hay cuatro heridos

La caída hasta planta baja fue por un "desperfecto técnico", según la Policía de la Ciudad. Dos de los afectados fueron a atenderse a una clínica privada y los demás se dirigieron al Hospital Fernández y Rivadavia.

ver más

Belgrano.

Captura

Cuatro personas resultaron heridas al caer un ascensor de un edificio desde el décimo piso "por un desperfecto mecánico", en el barrio porteño de Belgrano, informó este jueves la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Una mujer y tres hombres, todos mayores de edad, quedaron atrapados en el ascensor y fueron rescatados por los bomberos de CABA.

"Al llegar a la edificación de diez pisos, los efectivos verificaron que el ascensor se había precipitado desde el décimo piso hasta la planta baja con cuatro personas en su interior", señalaron las fuentes. Uno de los hombres afectados y la mujer se dirigieron por sus propios medios a una clínica privada.

Otro de los heridos ingresó al Hospital Fernández con politraumatismos leves. Se le realizaron una serie de tomografías y estudios para evaluar su estado general, indicó el Ministerio de Salud porteño. Está evolucionando favorablemente, sin ninguna complicación mayor. De todas formas, quedará internado en observación.

Hospital Fernández 21-04-2021

Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández.

En tanto, el otro hombre afectado ingresó al Hospital Rivadavia, también con un diagnóstico de politraumatismo leve. "Su evolución es favorable, no presenta complicaciones mayores y pronto recibirá el alta", informaron desde la cartera sanitaria.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias