Pinamar: una chica murió al caer 10 pisos del hueco de un ascensor

Información General

Alicia Sánchez falleció en la madrugada de este domingo al caer por el hueco del ascensor de un edificio. Fue durante una reunión familiar cuando bajó a abrirle a un invitado y no se percató de la falta del elevador.

Alicia Sánchez tenía 25 años y falleció durante la madrugada de este domingo tras caer 10 pisos por el hueco del ascensor de un edificio en el centro de Pinamar. Se encontraba en una reunión familiar cuando fue a buscar un invitado y abrió la puerta del ascensor sin percatarse que este no se encontraba ahí.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este domingo en un edificio del centro de Pinamar. Sánchez se encontraba en una reunión familiar cuando sonó el timbre y salió del departamento para abrirle la puerta de entrada.

Los peritos reconstruyeron que la chica abrió la puerta del ascensor y se adentró al hueco sin percatarse de que el ascensor no se encontraba ahí. Así cayó 10 pisos al vacío y perdió la vida al instante. La familia de la víctima se dio cuenta a raíz de que la persona esperando debajo siguió insistiendo con el timbre y la mujer no regresaba.

Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo de Sánchez y ahora los investigadores buscan determinar las causas del accidente. La Policía Científica pudo certificar que el ascensor funcionaba normalmente y que contaba con los permisos para su uso.

La joven tenía una hija de 4 años y era oriunda de Ostende. Se encontraba en Pinamar de visita a familiares.

Dejá tu comentario